Detras de las letras... esta la oveja



Mi nombre es Diana Karolina Rojas, soy Colombiana, esposa y madre.
El Señor fue bueno y misericordioso cuando hace años, hizo aquel llamado que no pude resistir, y hoy gozosa digo que he estado y estaré a sus pies hasta que su gracia me sostenga. El es fiel!!

Amo profundamente el estudio de la Palabra, soy Licenciada en Teología del Miami International Seminary -MINTS- y actualmente curso mi Maestría en Teología en la Universidad Seminario Reformado Latinoamericano, soy miembro de la iglesia Bautista Reformada Decisión Jesus.

Me encanta enseñar y se que el Señor ha ido e irá perfeccionando los dones con los cuales nos ha bendecido.

Hace unos años el Señor comenzó a hacer muchas cosas en mi vida que me han permitido entender a través de su Palabra, el maravilloso diseño que Él estableció para nosotras las mujeres, desde ese momento he estado profundizando mas y mas en este tema y el en su misericordia, me ha permitido entender, aprender y poder escribir al respecto.
Esa fue la principal razón para comenzar a escribir este Blog, poder compartir con ustedes estas maravillosas cosas que Dios tiene para nosotras.

Espero que las publicaciones que aquí encuentren, sean de edificación, espero que puedan escribirme, leerme y que juntas podamos hacer la diferencia en este mundo donde cada día se pierde mas el propósito Bíblico de la mujer.

Mi deseo es que seamos esas mujeres de Tito 2:3-5 que se esmeren por llevar la Palabra de Dios a muchas mujeres, por enseñarles por guiarles, porque todas necesitamos siempre esa palabra de aliento, de ánimo, de exhortación y de consuelo que como mujeres podemos darnos.

Dios te Bendiga!!


Diana Karolina- OvejaRoja

No hay comentarios: